Los mejores eventos de compras online que debes aprovechar

Para aquellos que quieren evitar las tiendas de nacinamiento en la temporada de saldos, la compra en línea es una manera ideal de conseguir lo que quieres con el clic de un botón. Además, si aprovechas los mejores eventos de compras online, podrás conseguir los productos a un precio mucho menor y aprovecharte de muchos de los códigos descuento que puedes encontrar en estos días.

Aquí te dejo los mayores eventos de compras online donde puedes tomar ventaja de ellos:

Día de los solteros

El 11 de noviembre en China es conocida como el día de compras online. Esto comenzó originalmente como un día de San Valentín anti-informal para la gente que quería celebrar su soltería. Por lo tanto, esto no es una forma habitual de comprar regalos para nuestros amigos solteros.

A través de las grandes campañas de marketing en línea Alibaba gigante, es ahora uno de los días más importantes de las compras en línea este año.

He aquí una compra inteligente: los compradores chinos tienden a llenar sus cestas en línea en la preparación antes del gran evento. De esta manera, por lo que compran las ofertas antes.

Click Frenzy

Click Frenzy es el día de Australia la venta en línea dura 24 horas. Por lo general, celebrada en el tercer martes de cada mes de noviembre.

La mayor parte de la acción tiene lugar en el sitio en Internet Click Frenzy, pero otros proveedores nacionales e internacionales también se unen a las ventas en sus propios sitios web.

Comenzó en 2012 y tuvo un comienzo difícil debido a fallas técnicas. El sitio  se estrelló en los momentos de lanzamiento del primer evento y no estaba disponible para la mayor parte de la noche.

Para los compradores ávidos y los cazadores de ofertas, la mejor manera de disfrutar del día se está registrando en Click Frenzy. El sitio web oficial Click Frenzy da acceso temprano a las ventas y los detalles completos de los vendedores que participan cada año. Por lo tanto, se puede preparar a su lista de compras y ganar.

Black Friday

Viernes Negro se celebra tradicionalmente el viernes después de Acción de Gracias Día en Estados Unidos. En este día, los cazadores de gangas de todo el país (y del mundo) se aprovechan de ofertas antes de entrar en la temporada de fiestas.

Para aprovechar las ventajas, simplemente buscar el Viernes Negro en línea antes del evento y encontrará una serie de artículos sobre las mejores tiendas.

Si estás haciendo un poco de compras de Navidad, ten en cuenta las fechas de vencimiento, ya que tienen que llegar a tiempo para el día de Navidad.

Cyber Monday

Cyber ​​Monday es el lunes después del Viernes Negro y es más reciente que el Viernes Negro. Nacido en 2005 para describir el fenómeno de personas que continuaron sus compras en línea después de regresar al trabajo en días feriados.

Cyber Monday se intenta posicionar no sólo como el día del año de las compras online, sino que también como el inicio de las compras de Navidad por Internet.

En este evento podrás conseguir electrónica y telefonia, electrodomésticos y gadgets a precios muy rebajados. Si estás planeando viajar a los EE.UU. en el futuro, también se puede tomar ventaja de Cyber ​​Monday para conseguir buenos precios para reservar el viaje o el hotel.

Deja un comentario